sercompetentes.com está editado por:
Banner

Encuestas

¿Es el Coaching una moda pasajera?
 

cómplices por omisión

Imprimir PDF

Nadie es ajeno a la situación de crisis en la que nos vemos inmersos y menos aún de las situaciones difíciles por las que están pasando muchas personas, familias, empresas, organizaciones, instituciones y administraciones públicas.

Aparte de la situación que cada uno de nosotros nos está tocando vivir en este periodo de crisis, ¿qué actitud estás adoptando? ¿qué estás haciendo para colaborar con tu entorno para amortiguar las consecuencias de la crisis? ¿qué estás haciendo para que la situación general cambie?

Muchas personas se encuentra desamparadas, en grave peligro de exclusión social, en situación de extrema necesidad. Algunas seguramente son de tu entorno familiar, de amigos y/o conocidos. ¿Qué estás haciendo para ayudarlas?  

En muchas ocasiones te veras imposibilitado para poder ayudar a estas personas, o solo algunas, pero no a todas. ¿Has recurrido a otros apoyos para intentar ayudar a estas personas?

No se trata de que nos sintamos culpables. Se trata de analizar esta crueldad colectiva silenciosa que parece impasible con todo lo que nos está ocurriendo y con el sufrimiento de tantos.

Reflexiona. Reflexionemos. ¿Somos cómplices por omisión de ayuda?

FacebookTwitterLinkedin