sercompetentes.com está editado por:
Banner

Encuestas

¿Es el Coaching una moda pasajera?
 

coaching ante la crisis

Imprimir PDF

En el actual contexto económico y social de crisis es una irresponsabilidad omitir lo que el Coaching puede ofrecernos. Ante tanta confusión que en muchos casos roza el caos, el Coaching nos proporciona claridad. Ante tanta inseguridad que nos lleva al miedo, el Coaching nos aporta confianza. Y frente a las amenazas y preocupaciones, el Coaching origina esperanza.

La crisis ha venido a agudizar el individualismo que provoca el aislamiento de las personas, el Coaching crea lazos y conjunción. Cuando la competitividad se impone en todos los ámbitos fomentando la rivalidad entre los seres humanos, el Coaching ofrece cooperación, colaboración y compromiso.

Esta crisis traerá el cambio, traerá el cambio de paradigma. Este cambio además de necesario es urgente. No podemos quedarnos esperando a que aparezcan unos supuestos salvadores. El Coaching nos lleva a la responsabilidad de afrontar, liderar y gestionar el cambio.

El Coaching nos puede ayudar en este viaje individual y colectivo con un nuevo liderazgo compartido, de responsabilidad individual y colectiva, consciente y transformador. Aceptemos el cambio interno para afrontar un destino común compartido de forma consciente y responsable.  

FacebookTwitterLinkedin