sercompetentes.com está editado por:
Banner

Encuestas

¿Es el Coaching una moda pasajera?
 

“Abre el melón”

Imprimir PDF

José L. Menéndez coach español de gran prestigio internacional y su socio Christian Worth, editaron en mayo de 2.002 uno de los primeros libros en castellano sobre coaching. En “ABRE EL MELÓN. Cómo te puede ayudar el Coaching a conseguir tus metas”, los autores nos enseñan las respuestas a preguntas como ¿qué es exactamente el coaching? ¿cómo te puede ayudar un coach a conseguir tus metas?...

Se trata de una obra introductoria al mundo del coaching, entendido como una técnica dirigida a potenciar el desarrollo profesional y personal. Durante diez capítulos nos acompañan a encontrar las claves que nos pueden ayudar a aprender a profundizar en ti mismo, a mejorar tu comunicación con los demás y alcanzar tus metas.

A través de sus páginas, nos muestran que el coaching es una herramienta de extraordinaria eficacia para conseguir casi cualquier objetivo que te propongas.

Parte del contenido.

“En términos generales, el coaching es una serie de técnicas y procesos que te ayudan a realizar mejor todo aquello que ya sabes hacer, potenciando todas las habilidades y capacidades, y , al mismo tiempo, permite el aprendizaje de conceptos necesarios para llegar hasta donde desees. Partiendo de la base de que ya…”

Contenidos de la obra:

Coaching: una palabra con significado propio.

I. ”Lo que el pensamiento puede configurar el hombre puede alcanzar”.

II. Concepto de coaching.

III. Life coach o coach personal.

IV. Metodología del coaching.

V. Diferencias entre coaching y…

VI. Preguntas más frecuentes sobre el coaching.

VII. Cómo trabajamos y qué esperamos de nuestros clientes.

VIII. Para los futuros coaches…

IX. ¿Estás listo, deseoso y preparado para recibir coaching?

X. La Rueda de la Vida.

Un relato personal.

Ficha:

Titulo: Abre el melón.

Autores: José L. Menéndez / Christian Worth.

Edita: AGUILAR

 

FacebookTwitterLinkedin