sercompetentes.com está editado por:
Banner

Encuestas

¿Es el Coaching una moda pasajera?
 

Liderazgo

Me dijo: “quiero ser un líder”

Imprimir PDF

Te acercaste después de mi intervención en el curso, y me dijiste: “quiero ser un líder”. Viendo tu desparpajo y la naturalidad con la que me espetaste tu afirmación en forma de reclamo de una respuesta, no pude contener una media sonrisa mezcla un poco de sorpresa, un algo de identificación añorante y un otro de pose “¿qué me estas diciendo, jovencito?”. Por esto último, perdóname, por favor.

Leer más...

El líder, se lidera

Imprimir PDF

Sería muy extraño, o al menos atípico, encontrarnos un verdadero líder que no tuviera la capacidad de liderarse a si mismo. No conozco ningún buen líder que sea considerado como tal, y que después no tenga éxito en la mayoría de facetas de su vida. No significa que la vida de los líderes, a parte de cuando ejercen su liderazgo, sea perfecta; y no quita que algunas cosas no vayan del todo bien.

Leer más...

Comportamiento del líder eficaz

Imprimir PDF

Partimos de una máxima: el líder eficaz no sólo predica, hace. Por tanto, el rasgo diferenciador de cualquier líder eficaz es su comportamiento. A continuación enumeraremos los comportamientos que consideramos más importantes para un liderazgo eficaz:

Leer más...

FacebookTwitterLinkedin