sercompetentes.com está editado por:
Banner

Encuestas

¿Es el Coaching una moda pasajera?
 

Segunda Edición de Talleres de Coaching a través de Facebook

Imprimir PDF

El pasado verano informábamos que el Instituto de Coaching y Liderazgo ponía en marcha una primera edición de Talleres de Coaching a través de la red social facebook.

Publicábamos que con la organización de estos Talleres, desde el ICL apostaban por la “popularización” en el uso del coaching como un instrumento de mejorar personal, de ahí la gratuidad de los mismos. Se han constituidos grupos en facebook con un máximo de 15 participantes, que interactuaran entre ellos y con su coach. Evidentemente, solo podrán participar aquellas personas que tengan un perfil abierto en facebook.

Esta primera edición ha sido un completo éxito. Tanto que una vez puestos en marcha los distintos talleres, han continuado llegando solicitudes para participar.

Visto el éxito de la convocatoria, y la demanda por parte de muchas personas que no están participando en los talleres de la primera edición el Instituto de Coaching y Liderazgo (ICL), pone en marcha la Segunda Edición de Talleres de Coaching a través de Facebook.

La inscripción está abierta hasta el 15 de octubre. Para solicitar la inscripción en los Talleres de Coaching a través de facebook, todas las personas interesadas deben enviar un correo electrónico manifestando su deseo de participar en la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

FacebookTwitterLinkedin